buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Buscan alegría para menores con cáncer

En el marco por el Día del Niño, se realizarán una serie de actividades para niños y niñas del área de Oncología del IMSS

Buscan alegría para menores con cáncer

Previo a las actividades por el Día del Niño, durante esta semana 18 niños y niñas del área de Oncología del IMSS Sonora, acudieron al cine al lado de sus familiares para disfrutar de la película “Super Mario Bros”, informó César Omar Leyva.

El coordinador de la Asociación Amar y Servir dijo que el objetivo es que los pequeños disfruten de momentos agradables justo en el mes dedicado a los niños, por lo que continuarán celebrando con un juego de boliche.

Dijo que la próxima semana con la participación de los conductores de “Te Llevo a la Quimio”, los pacientes oncológicos se dirigirán al cerro de la virgen, al sur de la ciudad, y con veladora en mano realizarán una oración por su salud y paz espiritual.

Mencionó que para el miércoles 26 tendrán un día de campo en el Parque los Pioneros y después se dirigirán al Nuevo Estadio de los Yaquis (NEY), para una sesión fotográfica.

Justo en el Día del Niño, comentó, realizarán una fiesta, cuya asistencia esperada es de aproximadamente 30 menores, donde habrá música, juguetes, dulces, pastel y piñata.

Leyva Mora invitó a la ciudadanía a apoyar con la causa en donación de los mencionados productos y los interesados se pueden comunicar por mensaje en la página de Facebook como: Amar y Servir.

Además, platicó que los organizadores de SonoraBike realizarán un circuito de ciclismo, que comenzará en el Dique 10, parte de lo recaudado en ese evento será destinado para la Asociación Amar y Servir.