buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Busca Villaseñor ser el candidato

En días pasados realizó su pre registro como aspirante, informa

Busca Villaseñor ser el candidato

De manera formal quedó inscrito el ex funcionario municipal, Ovidio Alejandro Villaseñor como aspirante a candidato por la Alcaldía de Cajeme en la coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena y el Partido del Trabajo.

El también académico del Itson expuso que su experiencia durante la actual administración, así como los principios de la 4T, fueron motivantes para decidir integrarse en la contienda electoral.

Noticia Relacionada

Señaló que el proceso no será sencillo, ya que durante el pre registro existen muchos interesados por la candidatura, pero que debido a la situación por la que atraviesa el Municipio, en temas como seguridad, infraestructura y el mal estado financiero del Oomapasc, dará su mejor esfuerzo en esta etapa.

“Nosotros, la estructura que estoy manejando está compuesta de varios perfiles profesionales, estamos teniendo reuniones con diversos sectores, agricultores, deportistas, la Etnia Yaqui, esto para tratar de entender las problemáticas que hay y llegar ya con un plan bien elaborado”.

Para el área de seguridad se requiere tener a personas preparadas, dijo, mientras que el Oomapasc es uno de los organismos más importantes que requieren desde revisar los tabuladores de sueldos hasta la estructura, al igual que la infraestructura vial, para la cual se ocupan licitaciones transparentes.

Agregó que espera que dentro de próximos días se realice el proceso de registro por parte del partido, para el cual se deberán realizar diversos y exhaustivos filtros debido al número de aspirantes.