buscar noticiasbuscar noticias

Buen Fin no es irresponsable

Por: Mireya Delgado

Para el director de Desarrollo Económico del Municipio, Hugo Sergio Ramírez Espinoza, no fue una irresponsabilidad de las autoridades locales autorizar las actividades del Buen Fin, pues hubiera sido más inconsciente el deterioro de la economía de Cajeme.

Buen Fin no es irresponsable

Lo irresponsable es no cuidarse, el cuidado personal y de los demás, el marcar una sana distancia, el traer cubrebocas, un gel antibacterial es lo que hace la diferencia, necesitamos cuidarnos todos, eso no está en duda", comentó el funcionario.

Indicó que no pueden dejar que un nuevo cierre afecte a las familias, es por ello que durante esta jornada, los ciudadanos que participen para aprovechar las promociones y descuentos necesitan ser cautelosos y eso se obtiene con la conciencia social.

Ramírez Espinoza comentó que el Municipio ha marcado regulaciones para mantener esos cuidados y en la línea del trabajo está contemplar el beneficio económico de las familias para que puedan poner un plato en su mesa, pero también el cuidado de la salud.

El funcionario llamó a la población a que acuda con toda responsabilidad a los negocios locales y que consuma lo de aquí, ya que en esa medida estará contribuyendo para que esa derrama económica y los empleos que se generan se queden en el Municipio.

Es parte de nuestra forma de vida y tenemos que aprender a vivir con las situaciones que trae la pandemia, necesitamos que estén abiertos los negocios y las fuentes de empleos", acotó.