buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Brindarán atención médica gratuita

Además de las consultas de especialistas, se tienen servicios como toma de presión, glucosa, entre otros

Brindarán atención médica gratuita

Consultas gratuitas de diferentes especialidades se brindarán en la Jornada de Salud que realizará la Diócesis de Ciudad Obregón en la que se incluirán temas de salud mental y seguimiento a las consultas.

El obispo Felipe Pozos Lorenzini informó que todas las consultas serán de manera gratuita y la feria se realizará el próximo domingo 13 de noviembre de las 09:00 a las 14:00 horas en la plaza 18 de marzo.

Explicó que se tendrá la participación de especialistas que estarán consultando y se incluirán temas de salud mental, mismos que serán atendidos y se les dará seguimiento en coordinación con universidades de la localidad.

imagen-cuerpo

 “Varios especialistas ofrecerán sus servicios gratuitamente, también se ofrecerá una ayuda a aquellas enfermedades mentales, depresión, ansiedad, ataques de pánico y se les dará seguimiento en acuerdo con algunas universidades”, detalló.

En la edición pasada de esta jornada se atendieron alrededor de 500 personas que acudieron a solicitar los servicios y se tuvo la participación de personal médico de instituciones públicas y privadas.

Además se tiene la participación de personal de la iglesia quienes atienden la parte espiritual de las personas.