buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Betsahani vence el cáncer y toca la campana de la vida

La pequeña guerrera fue acompañada por su familia y por el conductor de UBER ,Enrique Gutiérrez, quien la trasladó gratis a sus quimioterapias

Betsahani vence el cáncer y toca la campana de la vida

La pequeña guerrera, Betsahani Sauceda, quien luchó contra el cáncer durante seis años, logró vencer la enfermedad y tocó la campana de la vida, acompañada como siempre de su familia, quienes festejaron con ella la maravillosa noticia.

Betsa, como cariñosamente le llaman, estuvo acompañada también por don Enrique Gutiérrez, el conductor de UBER que la trasladaba a sus tratamientos de quimioterapia gratuitamente, como parte del Programa “Te llevo a la quimio”, y juntos llegaron hasta el piso 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde compartieron el emotivo momento.

A lo largo de su enfermedad, Betsa tuvo una recaída, pero su espíritu valiente y su amor a la vida la ayudaron a levantarse y seguir luchando, hasta colgar el listón con su nombre en la emblemática campana, que suena cada vez que un pequeño pasa a la etapa de vigilancia médica.

Lizzette Bojórquez, oncóloga encargada de atender a Betsa, brindó un emotivo mensaje a la pequeña y al personal del Hospital Regional Número 1 del IMSS, que siempre estuvo al pendiente de ella y fueron parte de su recuperación.

imagen-cuerpo

 “Vencer el cáncer es difícil y Betsa lo venció dos veces porque tuvo una recaída, y siempre con una actitud positiva, linda y que ni en los peores momentos ella tuvo una actitud negativa”, afirmó la doctora.

 Luego de las palabras de la doctora, Betsa, acompañada de su familia, hizo repicar la campana, ante el personal del Hospital que se reunió a acompañarla en tan emotivo momento.

imagen-cuerpo

Posteriormente, a bordo del auto de don Enrique, seguido de otros conductores, Betsa recorrió algunas calles de la ciudad, anunciando su alegría por salir triunfadora; hecho que conmovió a las personas que la veían pasar, quienes la felicitaban y le enviaban bendiciones.

También fue a la Parroquia de  Nuestra Señora de Guadalupe a dar gracias a Dios por el milagro de la vida y sanarla de la enfermedad.

imagen-cuerpo