buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Barbie la película llega a Ciudad Obregón; se pintan de rosa las salas de cine

Niñas, jóvenes y adultas llegaron desde tempranas horas para disfrutar del estreno mundial del filme

Barbie la película llega a Ciudad Obregón; se pintan de rosa las salas de cine

Desde tempranas horas de este jueves 20 de julio cientos de niñas, jóvenes, adultas y familias enteras arribaron a las salas de cine de Ciudad Obregón de la colonia Bella Vista para disfrutar del estreno de "Barbie".

Fanáticas hicieron fila para adquirir sus boletos y sus palomitas rosas, e incluso portaron pelucas rubias, gorras y playeras así como el tradicional atuendo rosa de la popular muñeca de Mattel que ha traspasado generaciones enteras.

Las exhibiciones se presentaron a partir de las 13:00 horas en ambos cines, cuyas instalaciones fueron adecuadas con stand rosas para que las y los fanáticos de la popular muñeca pudieran tomarse fotos.

Se sabe que la trama protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling transporta a un viaje de nostalgia y aunque está clasificada como PG-13, es decir, dirigida a mayores de 13 años, se pudo apreciar a menores de esta edad ir acompañadas de sus familiares.

“Estoy muy emocionada, vine con mis amigas, estábamos esperando el estreno desde hace semanas y compramos nuestros boletos desde que salió la preventa. Me siento muy feliz”, comentó Alejandra, de 18 años.

La entrega es una de las más esperadas por la comunidad cinéfila, pues muestra la historia de Barbie, siendo expulsada de Barbieland y enfrentándose a un mundo totalmente nuevo y real.

Cabe señalar que los combos para el estreno de Barbie compuesto por una cajita rosa con palomitas color rosas y un termo con brillantes en igual color pronto se agotaron pues llegaron muy pcoos a la localidad. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo