buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Arrancan campañas

Este sábado 24 de abril, dan comienzo de forma oficial los candidatos y candidatas a las diputaciones locales y presidencias municipales, concluyendo su campaña el 2 de junio, según lo que establece el Instituto Estatal Electoral (IEE)

Arrancan campañas

Tendrán también hasta el mismo 2 de junio, para desarrollar debates entre sí, para dar paso el 6 de junio a las elecciones electorales. En el caso de Cajeme, son 7 hombres los candidatos a la alcaldía y únicamente 2 mujeres.

Los candidatos son: Javier Lamarque Cano, por Morena; Orlando Siri Salido, por el Partido del Trabajo (PT); Fidel Covarrubias Miranda por el Partido Verde Ecologista; Efrén Sánchez Camacho, de Fuerza México; Rosendo Arrayales Terán, del Partido Encuentro Solidario (PES); Rodrigo Bours Castelo, por la vía independiente y Abel Murrieta Gutiérrez de Movimiento Ciudadano (MC).

En tanto, las candidatas son: Anabel Acosta Islas, por la alianza Sonora Va conformada por PRI, PAN y PRD; mientras que, por Redes Sociales Progresistas (RSP), es Ana Lilia Hernández.

En el caso de Lamarque Cano, su equipo arrancará campaña en punto de las 12 del mediodía en la Plaza Zaragoza, mientras que a las 12:00 de la medianoche lo hará frente a las instalaciones de Seguridad Pública, Rosendo Arrayales; asimismo, Rodrigo Bours lo hará con recorridos en colonias, iniciando en punto de las 8:00 a.m. en Urbi Villas y Abel Murrieta, a las 4:30 p.m. en la colonia Aves del Castillo.

“Siri” Salido iniciará campaña desde las 7:00 de la mañana en la Laguna del Náinari, Fidel Covarrubias lo hará en la comunidad del Portón a las 9:00 a.m.; Efrén Sánchez a las 6:30 de la mañana en el Mercadito Unión, mientras que Anabel Acosta lo hará desde las 12:00 de la medianoche, frente a Palacio Municipal.