buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Apoyan bien a Fernandito

Llegan a meta hamburguesada con causa noble

Apoyan bien a Fernandito

A pesar de que Obregón es considerada como una ciudad violenta, Reyna Carolina Ruiz, madre de Fer, un niño que tiene un daño neurológico severo por accidente, insiste en que Cajeme hay más gente buena y solidaria.

Lo anterior explicó, se debe a que no contaba con los recursos para costear los gastos de renovación de su Seguro Social, por eso a través de redes sociales organizó una hamburguesada y la ciudadanía respondió positivamente.

Dijo que en un principio tenía programado vender 50 hamburguesas con papas y bebidas, sin embargo, la solidaridad de la ciudadanía cajemense fue tal, que la cifra subió a 270 pedidos y había más solicitudes de venta, sin embargo, no siguieron por miedo a no poder cumplir con la demanda.

“Estamos súper agradecidos con Ciudad Obregón, porque hay mucha gente buena, estoy sorprendida”, expresó la madre de familia.

Además, mencionó que unas personas que tienen un negocio de golosinas preparadas, destinarán lo recaudado en sus ventas durante un fin de semana para apoyar al pequeño Fer, mientras que otras almas caritativas hicieron trasferencias monetarias para contribuir con la causa.

Recordó que tienen gastos adicionales en compra de gasas, agua inyectable, sondas de aspiración número 10 o 12, guantes estériles y gel antibacterial.