buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a vecinos a mejorar sus casas

Se han beneficiado unas 200 familias, según Bienestar

Al menos 200 familias se han visto beneficiadas con el programa Mariana Trinitaria con la entrega de material para la construcción y mejora de sus hogares en el área rural y colonias vulnerables.

Juan González Olivarria, coordinador general de la Secretaría del Bienestar, señaló que desde noviembre se han repartido más de 3 mil 200 sacos de cemento y mortero.

Apoyan a vecinos a mejorar sus casas
PUBLICIDAD

Explicó que el material tiene un costo menor al que se oferta en establecimientos comerciales, lo que permite que las personas con necesidades de vivienda puedan acceder a él, ya sea para ampliación o rehabilitación de sus casas.

"Se han diversificado los productos subsidiados con tinacos, pintura, impermeabilizantes y láminas, por lo que se invita a la ciudadanía a formar sus comités de colonia para promover este programa".

imagen-cuerpo

En los próximos días, dijo, se hará la entrega a más de 50 familias en Cócorit y Providencia de 800 sacos de cemento y mortero.

Las comunidades de Pueblo Yaqui, Esperanza y Cócorit, así como las colonias Constitución y Cuauhtémoc Cárdenas, son los puntos donde se ha hecho entrega del material.