Apoyan a sacerdotes enfermos de Covid-19

La Pastoral de la Salud abrió una cuenta bancaria en la que se pueden hacer aportaciones voluntarias

Por: Francisco Minjares

Para apoyar a los sacerdotes que hayan enfermado de Covid-19 y tengan adeudos por sus gastos hospitalarios, la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Ciudad Obregón abrió una cuenta de apoyo en la que fieles de diferentes parroquias apoyan por medio de donativos.

La coordinadora de esa pastoral, Priscila Murrieta Rivera, explicó que a lo largo de la pandemia ha habido sacerdotes que han enfermado, e incluso algunos de ellos perdido la batalla contra el virus, y permanecen los adeudos con las instituciones de salud en ambos casos.

"Se abrió esta cuenta para los sacerdotes enfermos y hospitalizados. Son varios que tienen la deuda en los hospitales particulares porque no tienen Seguro Social", detalló.

Debido a que ellos dependen meramente de los donativos de las personas que quieren apoyar, es que la Pastoral de la Salud abrió la cuenta bancaria en la que se pueden hacer las aportaciones voluntarias.

Murrieta Rivera dijo que se apoya a los sacerdotes de toda la Diócesis de Ciudad Obregón y actualmente se tiene a uno de ellos hospitalizado en Guaymas, por lo que se busca brindarle ayuda.

El número de cuenta para quienes quieran apoyar es el 1174068984, que es a donde han estado realizando sus donativos las personas.

DEJA UNA RESPUESTA