buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Apoyan a los más necesitados

Al año se realizan dos Jornadas de la Salud, además que se visitan hospitales y realizan oraciones por los enfermos

Apoyan a los más necesitados

Servicios de especialistas, consultas de salud mental, odontología y pláticas espirituales se brindaron a la comunidad de manera gratuita en la Feria de la Salud 22 realizada por la Diócesis de Ciudad Obregón

La coordinadora de la Pastoral de la Salud, Priscila Murrieta, explicó que se ofrecieron diferentes servicios para apoyar a las personas más necesitadas, a quienes se les dará seguimiento según sea el caso. 

Además de la atención física y psicológica, también se tuvo la participación de personas que instruyeron en temas espirituales para brindar una atención integral a quienes se acercaron. 

“Está la especialidad de traumatología, oftalmología, medicina interna, pediatría, salud mental con apoyo de las universidades, dentistas, además personas que explicaron sobre la importancia del Sagrado Corazón de Jesús y sobre los cursos de Biblia”, detalló. 

También se tuvo un espacio en el que se pidió por diferentes motivos de oración de la Diócesis de Ciudad Obregón

Este tipo de ferias se hacen para apoyar a quienes más lo necesitan y participan personal médico del sector público y privado, así como instituciones educativas y sacerdotes.