buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a la comunidad

PUBLICIDAD

Manuel Borbón Morales, coordinador general de dicha organización, indicó que ante la situación que se vive actualmente, hace unos días implementaron la campaña “Conserva la esperanza y déjate sorprender por Dios”.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“Esta actividad tuvo como fin llegar a las zonas más vulnerables de Cajeme, para atender a todas esas personas que se han quedado sin empleo y que atraviesan por situaciones complicadas”, expresó.

Debido a la buena respuesta que tuvieron por parte de la ciudadanía, el joven Luis Figueroa ideó el reto Unidos x Cajeme, el cual consiste en llevar un donativo a las oficinas, ubicadas en calle Sonora esquina con Hidalgo.

“Las personas pueden donar hortalizas, productos de la canasta básica, así como artículos de limpieza. Mientras que los fines de semana, se instala una mesa por fuera de las mismas oficinas, donde la gente llega y se hace la dinámica que si lo ocupan tomen algún artículo y si pueden ayudar dejan algo”, explicó. Entre los lugares a los que han beneficiado se encuentran los centros comunitarios de la colonia Pioneros y la Beltrones; en los próximos días esperan visitar comedores comunitarios y a la Tribu Yaqui.


PUBLICIDAD