buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Aparecen más baches después de las lluvias

Aparecen más baches después de las lluvias

Después de las lluvias registradas hace días en el Municipio, aparecieron más baches en las ya deterioradas calles de Ciudad Obregón.

Sobre el eje vial Tabasco, desde el Bordo Prieto hasta la calle Náinari, los baches fueron más profundos y otros hoyos más aparecieron, comentaron vecinos y automovilistas del lugar.

“Diario paso por aquí por mi trabajo y la verdad es que los baches después de las lluvias se volvieron a formar, aquí ya habían tapado los hoyos con chapopote pero pues de nada sirve si el problema está desde el inicio de la ampliación de la Tabasco al Bordo Prieto”, comentó Iván Sánchez, quien a diario transita por ese lugar.

Recientemente el secretario de Desarrollo Urbano, Genaro Fuentes Quintero, declaró que faltaban por rehabilitar otros 6 cruceros de la calle Tabasco, así como de la calle Coahuila; sin embargo, de los trabajos de bacheo en esos ejes viales, no dio más detalles.

Cabe resaltar, que hay otras calles de gran afluencia vehicular en donde el problema de baches se agudizó, como en la California en la colonia Centro, sobre la Sinaloa en el tramo de la 200 a la Nicolás Bravo, Jesús García, Colima, Otancahui, entre otras.