buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Amargo Día de las Madres para una mujer sumida en el dolor; pide ayuda para gastos funerarios

Su hijo falleció en un accidente en moto y su esposo de una enfermedad; la señora pide apoyo, pues es de escasos recursos

Amargo Día de las Madres para una mujer sumida en el dolor; pide ayuda para gastos funerarios

Definitivamente el más amargo y desgarrador Día de las Madres vivió la señora Gloria Moreno, quien apenas una semana atrás perdió trágicamente a su hijo hace en un accidente, y ahora está sepultando a su esposo.

El joven falleció en el percance registrado en el cruce del eje vial Tabasco y avenida Guerrero, cuando viajaba en moto con su esposa y se impactó contra una camioneta.

Sin embargo, ahora la mujer del joven de 25 años de edad vive un calvario, pues a tan sólo una semana de haber sepultado a su hijo, tiene que dejar en las entrañas de la tierra a su compañero de vida.

Fue a través de un video que se publicó en redes, en el que la dolida mujer pedía ayuda para sepultar a su hijo, pues no contaba con los medios para ello.

Como siempre, la conmovida ciudadanía se solidarizó y le brindó el apoyo a la afligida señora.

Pero si con la muerte de su hijo el 10 de mayo sería sumamente amargo, a la fecha se sumó el fallecimiento de su esposo, Ramón, la cual sobrevino producto de una enfermedad.

imagen-cuerpo

Gloria Moreno tiene su domicilio en las Granjas Margen Izquierdo Canal Alto (MICA), ubicada al oriente de Ciudad Obregón, un sitio en el que la principal característica es la pobreza y de la que la mujer es presa.

Después de enterrar a su hijo, ahora debe sepultar a su marido; sin embargo, tampoco cuenta con el dinero para ello, por lo que un familiar le abrió el número de cuenta 40 27 6658 3427 02 00, de Banco Azteca, a nombre de Juanita García Moreno.

Además, proporcionó el número de celular 64-44-07-92-05 como vía de contacto para quienes deseen ayudar.

Asimismo, Funeraria Robles contribuyó con el ataúd y otros servicios; sin embargo, no tiene el dinero para cubrir los demás gastos que deriven de todo el sepelio.

Los restos de don Ramón están siendo velados en el que era su domicilio, a la espera de tener cristiana sepultura; junto a él está la señora Gloria, que aún sin digerir la partida de su hijo sufre otro duelo que la atormenta.

La señora expresó que le falta cubrir la tierra, la gaveta y la inhumación, por lo que requiere más de seis mil pesos.

Así, sumida en una profunda tristeza, de esa que cala los huesos, la señora Gloria Morena hace un llamado al corazón de personas de buen corazón y que deseen apoyarla, pues en menos de 10 días su vida dio un giro drástico, uno envuelto en la tristeza y dolor por la pérdida de dos seres amados.