buscar noticiasbuscar noticias

Aguas negras "pudren" al fraccionamiento Real del Bosque

Son claras las deficiencias tanto en el drenaje, como en el alumbrado público, por lo que vecinos demandan atención
Reloj Tiempo de Lectura

Son claras las deficiencias tanto en el drenaje, como en el alumbrado público, por lo que vecinos demandan atención

Olores fétidos, calles destrozadas y lámparas sin funcionar es el semblante que se aprecia en el fraccionamiento Real del Bosque, asentamiento humano que se localiza al oriente de Ciudad Obregón.

En recorrido que se realizó en dicho lugar con motivo de una edición más de la sección Diario en tu Colonia, los vecinos que hay radican expusieron las problemáticas que los aquejan.

PUBLICIDAD

"Es una peste. El agua tiene mucho tiempo estancada, algo que representa un foco de infección", manifestaron los moradores

PUBLICIDAD

En esta colonia viven alrededor de 50 familias, las cuales piden a las autoridades competentes se den la vuelta para que revisen la situación en torno al problema con el drenaje sanitario, el cual indicaron tiene meses.

A su vez las personas señalaron que el alumbrado público es deficiente, porque éste no enciende, lo que provoca que cuando cae el sol el sitio se torna inseguro por la oscuridad que impera.

De esta manera en el ejercicio que se efectúa cada semana denominado Diario en tu Colonia, en lo que respecta a la Real del Bosque se encontró un sector insalubre por el problema severo que emana del brote de fugas de aguas negras que inundan las calles.

Es así como tal dinámica continuará, y la intención es generar el espacio para que la ciudadanía de una determinada colonia del Municipio de Cajeme proyecte las problemáticas que existen en su sector, y con ello los funcionarios públicos se aboquen a resolverlos, ofreciendo así un foro que sirva como puente entre la población y autoridades, lo cual se traduzca en una respuesta que traiga consigo que se resuelvan las deficiencias en cuanto a servicios públicos.



Comentarios