buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Agotaremos los recursos para recuperar a nuestro compañero: Tarango

Los operativos de búsqueda se mantienen para encontrar al elemento que fue privado de su libertad en la Delegación Náinari

Agotaremos los recursos para recuperar a nuestro compañero: Tarango

Hasta el momento se desconoce el paradero del policía municipal que fue ‘levantado’ el día de ayer en la delegación Náinari, sin embargo, se mantienen los operativos coordinados, aseveró el capitán Cándido Tarango Velázquez.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, señaló que la corporación se encuentra desconcertada, pues hasta el momento no se conoce el motivo por el cual fue privado de su libertad el elemento.

Indicó que se han mantenido en la búsqueda desde anoche en coordinación con los 3 órdenes de gobierno, se realizó un barrido por el municipio, pero no se ha logrado dar con el vehículo involucrado.

“Es algo incierto, porque su historial marca buena conducta, a un buen elemento, no pudo adjudicarlo a que sea parte de la delincuencia o esté involucrado”.

Indicó que en un principio se creía que tenía que ver con las detenciones de presuntos sicarios que se dieron la tarde del domingo, al ser hechos simultáneos, pero no se han recibido llamadas, ni amenazas.