buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Agarran de casa puente peatonal

Sitio sucio es convertido en refugio de indigentes, lo que podría convertirse en un foco de inseguridad para la ciudadanía

Agarran de casa puente peatonal

Además de estar vandalizado y sucio, una de las rampas del puente peatonal de la entrada norte de Ciudad Obregón se convirtió en un refugio, donde con cartones y plástico se construyó una pequeña choza.

El pequeño recoveco obstruye el paso, da mala imagen y podría propiciar la inseguridad para el peatón, denunciaron usuarios del paso que se encuentra sobre la carretera Internacional 15.

Aun cuando existe una negativa por la ciudadanía de utilizar el puente peatonal, hay quienes prefieren subir a cruzar por la autopista, sin embargo, la falta de iluminación y pequeños agujeros en el piso, representan un riesgo.

Marco González, habitante del sector, señaló que él acude al super que ahí se encuentra, pero subir por el puente le causa preocupación, pues la “casita” de cartón podría ser un escondite para algún asaltante.

“Sé que hay quienes ocupan un hogar y refugiarse más con este clima, pero sí me preocupa porque esos cartones se prestan para que alguien se esconda, hay mucha inseguridad y estamos expuestos”.

Una opinión similar tienen los ciudadanos que utilizan el puente peatonal, por lo que pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues la zona es peligrosa no solo por el paso de vehículos, sino por la poca iluminación que hay.