buscar noticiasbuscar noticias

Adquirirá Oomapas costoso equipo

PUBLICIDAD

El director administrativo de la paramunicipal, Guillermo Patiño Fierro, indicó que pese a la grave situación financiera en la que se encuentran, con el apoyo del Municipio están buscando los recursos para hacerse de esta tecnología con la que se podrá terminar al 100% con este problema de las aguas negras.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“Los Aquatech son los únicos elementos mecánicos de trabajo que le dan servicio a los hogares con los drenajes colapsados. Tenemos 5 unidades, pero tienen un promedio de vida entre 15 y 20 años, ya están un poco deterioradas. Este año se destinaron casi 3 millones de pesos a un mantenimiento general”, explicó en funcionario.

Agregó que este proyecto se estará presentando próximamente a los organismos internos de la paramunicipal, al Consejo Consultivo, a la Junta de Gobierno y desde luego, al Cabildo de Cajeme. “Es necesario que se renueve la flotilla para que se mejore el servicio”.

Reveló que cada máquina cuesta alrededor de 435 mil dólares más IVA, es decir, 26 millones de pesos, por lo que la inversión total rondaría en un millón de dólares. “Solamente hay una distribuidora nacional, la marca es Aquatech, hay otra marca italiana, que estamos viendo cual es la cotización”.


PUBLICIDAD