buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Adornan memorial a niños del ABC

Flores de color blanco rodean los nombres de los 49 pequeños que perdieron la vida en la tragedia de la Guardería ABC, mismas que fueron plantadas por voluntarios para embellecer el lugar previo al aniversario luctuoso el próximo 5 de junio

Adornan memorial a niños del ABC

El encargado del Club de Jardinería Náinari, Saúl Enrique López Munguía, expresó que ya es una tradición dar mantenimiento al jardín del memorial, en el que se plantaron 50 teresitas y gazanias.

“Pedimos patrocinio para adquirir las plantas, este año fueron los dos comercios de la Laguna, vamos a arreglar ahí, empezamos un mes antes para que no nos ganara el calor y ya se está poniendo muy bonito”.

La intención, dijo, es que para el próximo 5 de junio el lugar esté bonito para recordar a los pequeños, donde se suelen realizar vigilias e incluso reuniones de personas que acuden con veladoras.

Además, las personas que gusten donar alguna planta para el memorial, pueden hacer en acudiendo al vivero de la Laguna o comunicándose a través de la página del Club de Jardinería Náinari en Facebook.

Externó el llamado a los visitantes de la Novia de Cajeme, a cuidar las flores y plantas del lugar, ya que en diversos puntos se han presentado casos donde pisan la planta, la arrancan o lastiman.