buscar noticiasbuscar noticias

Abren convocatoria para becas "Valor de Educar"

Al menos mil becas para el pago de colegiaturas, gastos mensuales escolares y de manutención serán otorgados para estudiantes del nivel medio y superior en Cajeme a través del programa "El Valor de Educar", impulsado por la iniciativa privada.

El Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) informó que los aspirantes tendrán hasta el próximo 15 de junio para registrarse en la convocatoria, para la cual se deberá contar con un promedio superior a 7.5 y aplicar estudio socioeconómico.

Abren convocatoria para becas Valor de Educar
PUBLICIDAD

De estas becas se otorgarán 500 a estudiantes de bachillerato general y técnico, así como 500 a la educación superior en carreras que pertenezcan a los sectores económicos de mayor demanda laboral, apoyo que se otorgará por 12 meses.

PUBLICIDAD

En el caso de Itson serán los alumnos de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Biosistemas, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería en Ciencias Ambientales, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Química, Ingeniería en Manufactura, Ingeniería en Software, los que podrán aplicar.

La convocatoria para el registro de aspirantes a las Becas Constellation Brands en el micrositio: https://elvalordeeducar.cbrands.mx/