buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Abre sus puertas “LACAFE” en Itson

Un nuevo concepto de comedor para estudiantes y público en general, donde además se encuentra adentro el “Potros Store”

Abre sus puertas “LACAFE” en Itson

Las puertas de “LACAFE” se aperturaron en el Instituto Tecnológico de Sonora Campus Centro, se trata de un comedor con un menú original para estudiantes, pero también para el público en general.

El corte del liston estuvo encabezado por el Rector de Itson, Dr. Jesús Héctor Hernández López, el lugar se encuentra ubicado en el edificio H de la unidad académica.

El lugar estará abierto de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y es promovido por el departamento de Promoción Financiera de Itson y contará con platillos peculiares como “Hamburguesas Potros”, “Dogo especial”, “Percherón potros”, “Ensalada Boneless” y otros más.

“Es un menú así dirigido a los jóvenes, era lo que estaban pidiendo, tal vez emigren platillos de aquí a cafeterías de otros Campus como Empalme, Guaymas, Navojoa y Náinari”, comentó Omar Limón, del departamento de Promoción Financiera.

Estudiantes, personal docente e invitados especiales fueron parte de la ceremonia de inauguración, donde se estuvieron ofreciendo a degustar los platillos con los que contará “LACAFE”.

Además del servicio de comedor, el establecimiento cuenta con un espacio “Potros Store” que tiene a la venta suvenires de la marca deportiva, que van desde llaveros, tazas, jerseys y más.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo