A dos años de su asesinato realizan misa en memoria de Abel Murrieta

El entonces candidato por el partido Movimiento Ciudadano fue abatido mientras realizaba proselitismo por la Alcaldía de Cajeme

Por: Ana Jusaino

A dos años de la privación de la vida de Abel Murrieta Gutiérrez se realizó una misa oficiada por el párroco Aníbal Lauterio, en el Santuario de Guadalupe, en Ciudad Obregón.

Durante la misa, el sacerdote pidió por el eterno descanso de quien en vida fue Procurador de Justicia en Sonora, legislador, entre otros cargos públicos y durante su campaña como candidato a la Presidencia de Cajeme por el partido Movimiento Ciudadano, fue asesinado en calle California casi esquina con Guerrero.

Aníbal Lauterio mencionó que la familia de Murrieta Gutiérrez siempre pide por su eterno descanso en las misas celebradas cada domingo.

El padre Aníbal recordó que este 13 de mayo se conmemora la presencia de María en la Advocación de Fátima, ser divino que invita a ser constructores de paz.

Durante el sermón destacó que los luchadores sociales y promotores de la paz o personas que viven conforme a valores siempre incomodan a quienes desconocen a Dios y Cristo se encarga de separar del resto, a las y los que sufren por su causa, dijo.

Cabe destacar que durante su campaña, Abel Murrieta se caracterizó por ser incisivo en el tema de recuperar la paz para los habitantes del Municipio de Cajeme.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes