buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

VIDEO: Reportero es interrumpido por su mamá durante el trabajo

La acción de la mujer fue vista con gracia por los internautas y se enternecieron por el amor a su hijo

VIDEO: Reportero es interrumpido por su mamá durante el trabajo

Si bien el trabajo de un reportero es cansado y exigente, se debe ser un profesional en cualquier circunstancia, aunque se esté haciendo una transmisión en vivo; sin embargo, un caso en particular ha conmovido a los internautas.

Se trata del enternecedor momento que vivió un reportero, identificado como Myles Harris, quien trabaja para el noticiero ABC 6, de Ohio, Estados Unidos.

Y es que cuando grababa un material para el noticiero el joven no contó con que le hablaría una dama conocida y le daría un tierno saludo.

Noticia Relacionada

De acuerdo con redes sociales, el joven estaba trabajando, cuando un vehículo se detiene detrás de él: era una dama, quien le llamaba.

imagen-cuerpo

Cuando el reportero ve de quién se trata se percató que era su madre, quien le saludó con un afectuoso y tierno "¡Hola, bebé!".

En cuanto advirtió de quién se trataba, con cara de incredulidad, el joven se aproximó al carro, y le explicó que estaba trabajando.

También le recordó que su padre estaba solo en casa y que debía continuar conduciendo, pues estaba obstruyendo el tráfico.

Además, mientras se despedía, la mujer a la que su hijo calificó como su mejor amiga, se alejaba tirándole besos y cariñso.

Luego de que su progenitora se marchara, el reportero volteó a ver a su camarógrafo, y le preguntó si había grabado el "bochornoso" incidente, y éste le dijo que sí.

El dulce acto de la madre fue bien visto por los internautas, quienes destacaron el cariño a su hijo, a la vez que alabaron el amor que muchas madres profesan por sus retoños.