buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

VIDEO. Mata a tiros al exnovio de su hija en la puerta de su casa

El sujeto trataba de entrar a fuerza a la vivienda familiar, pese a las advertencias, seguía golpeando; el hombre no enfrentará cargos

VIDEO. Mata a tiros al exnovio de su hija en la puerta de su casa

Un joven que trataba de entrar por la fuerza a la casa de su exnovia por fue muerto a tiros por el padre de la muchacha, quien previamente le había advertido que se detuviera; la Policía no fincó cargos contra el papá de la chica.

De acuerdo con reportes, el lamentable hecho ocurrió el 31 de julio, en el condado de Shelby en Sidney, Ohio, en Estados Unidos.

El momento de la agresión quedó grabado por las cámaras de seguridad del videoportero de la residencia.

En las imágenes, que son bastante fuertes, se aprecia cuando una mujer y una joven llegan a casa; posteriormente se ve cuando llega el exnovio, identificado como James Rayl, de 22 años de edad.

El chico camina hacia la puerta principal, y como la ve cerrada, intenta abrirla a base de empujones con el hombre; como esta no cede, ataca más fuerte.

Se escucha a alguien decir que parara, que tenía una pistola, pero el joven no cedió, sino que siguió empujando con fuerza, pero de pronto se escuchan tres disparos y el joven siente el impacto, luego sale corriendo; sin embargo ya iba malherido y se desploma en el suelo.

Luego, antes de que lleguen los agentes de Policía, se escucha a un vecino decir: "está muerto... le han disparado"; los oficiales determinaron que James Rayl murió en el lugar.

Dado a las circunstancias del caso, y de acuerdo con el fiscal del condado, un gran jurado determinó que el padre de la exnovia no enfrente cargos, pues las leyes permiten a los dueños de una casa usar la fuerza letal cuando se sienten amenazados.

EL NOVIAZGO

De acuerdo con la información, 18 meses atrás la hija del agresor del joven, terminó su noviazgo con James Rayl, hija de este hombre habría terminado su relación con Rayl hace; sin embargo, al parecer el joven no aceptó la ruptura, por lo que le dejó un mensaje de voz a su teléfono la noche antes del ataque, luego, a las 11:00 horas se dio el incidente, de consecuencias fatales.

A decir de la joven, su exnovio sufrió un radical cambio de personalidad luego de mudarse a California, donde empezó a consumir sustancias ilícitas.