buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Capturan a asesino serial; llevaba 20 años matando mujeres

Aparentaba ser un buen vecino, pero en realidad era un monstruo, pues el sujeto guardaba en su casa desde ropa de sus víctimas, hasta cabelleras; además, grababa los que les hacía
Reloj Tiempo de Lectura

Aparentaba ser un buen vecino, pero en realidad era un monstruo, pues el sujeto guardaba en su casa desde ropa de sus víctimas, hasta cabelleras; además, grababa los que les hacía


Cuando Agentes de la Fiscalía de Justicia abrieron la puerta de una casa ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán, Estado de México, no podían creer lo que veían.

Y es que los uniformados investigaban la muerte de una mujer de 34 años de edad, y las pesquisas los conducían a la casa de Andrés "N", de 72 años de edad.

Los restos de la víctima estaban dentro de la casa, el hombre tenía en su casa otras cosas que hicieron que los agentes emplearan binomios caninos para investigar más a fondo.

En el domicilio encontraron credenciales de elector, joyas, maquillajes, carteras, celulares, bolsos, libretas, zapatos y videos, así como restos humanos.

Gigantesca fue su sorpresa, cuando Andrés, que aparentaba ser un vecino normal, les confesó que tenía aproximadamente 20 años matando mujeres y que se comía parte de ellas, lo que motivó a los oficiales a ampliar la investigación.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), apoyados en perros, encontraron más restos óseos sepultados en el domicilio del sujeto.

Asimismo, se indicó que el sitio donde el hombre cometía sus crímenes en el sótano, y donde encontraron una mesa, con un cuerpo desmembrado.

Tanto los restos humanos, como las pertenencias de sus víctimas fueron remitidas a las instalaciones de la Fiscalía, donde serían sometidos a estudios forenses para determinar identidades.

Finalmente, se indicó que permanecerían "peinando" la casa hasta dar con más evidencias, a fin de aportar a la investigación.

Andrés "N", quien fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana en Atizapán durante la administración panista, y actualmente formaba parte del equipo de campaña de Pedro R. Villegas, fue señalado como probable feminicida serial, por lo que fue recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá hasta que se determine su situación legal.

VIDEOS: