buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá Ugocp Pleno Nacional de Representantes

PUBLICIDAD

Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la Unión General Obrero, Campesina y Popular (Ugocp), participarán en el Pleno Nacional de Representantes, denominado Jornada Nacional de Lucha en Memoria del General Emiliano Zapata.

PUBLICIDAD

Miguel Ángel Castro Cossío dijo que los trabajos inician el 9 de abril y concluyen el 10 de abril para conmemorar el centenario del aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata.

El dirigente Nacional de la Ugocp resaltó que es un evento a nivel nacional, en el que participación de 32 representantes, además de la participación de 50 dirigentes, así como autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Subrayó que los participantes expondrán los avances en los diferentes proyectos productivos en acuacultura, unidades agropecuarias de lechería, ovina, porcina y avícolas.

Asimismo, se realizarán recorridos en los parques acuícolas y el establo lechero UEPA 7 de Julio en la Marte R. Gómez, abundó.

Por último, expresa que se busca con este foro presentar avances tecnológicos y de maquinaria que podrán ser utilizadas en las próximas temporadas en los sectores productivos.

El Pleno Nacional de Representación se realizará en el Centro Empresarial y de Negocios del Itson el 9 de abril a partir de las 10:00 de la mañana y posteriormente el 10 de abril en el monumento al general Emiliano Zapata, en el bulevar Ramírez y Michoacán en la colonia Sochiloa, el próximo 10 de abril.


PUBLICIDAD