buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Quiere ser papá Carlos Rivera

Ahora su mayor deseo es formar una familia con Cynthia Rodríguez, tras su boda y recibir la bendición del papa Francisco

Quiere ser papá Carlos Rivera

Sentado en uno de los cuartos de su nueva casa ubicada en su natal Huamantla, Tlaxcala, mira por la ventana y afuera decenas de fans le gritan su nombre,

Ante ello, el cantante expresó que esa zona lo llena de recuerdos, dos décadas atrás cuando se iniciaba en la carrera, cuando el mismo se mandaba a hacer su publicidad y la colocaba por las principales avenidas y cantaba en la casa de la cultura, que queda ubicada a un costado de su residencia.

Sus logros iniciaron con un concurso de canto que ganó en preparatoria, luego su triunfo en “La Academia”, protagonizar el musical “Rey león” y que con ellos consiguió fama y popularidad.

Noticia Relacionada

Fue en el verano cuando junto con su ahora esposa Cynthia Rodríguez tuvo un viaje, en el que visitaron al Papa Francisco, al ser el máximo representante de la religión católica, de quien recibieron la bendición.

“Acabábamos de vivir el momento más importante y feliz de nuestras vidas, fue algo especial que yo quería vivir, ahora me hace ilusión formar una familia”, comentó.

Carlos Rivera fue educado por su abuela como un hombre católico y de fe, ahora quiere transmitirlo a las nuevas generaciones y próximamente a sus hijos.

“Mi casa está llena de vírgenes porque tenerlas me hace sentir bendecido y me motiva a ser mejor persona”, añadió.

Ha recibido discos de oro y reconocimientos en España, Chile, que han significado un escalón para lo que siempre soñó, pero agregó que siempre quiso conquistar el cariño de su país.

“Siempre soñé hacer alguna campaña turística de mi estado, ahora ya hice un video en la capital de Tlaxcala y me di cuenta del alcance que podía tener, así que me di a la tarea de componer una canción inspirada en Tlaxcala, como si fuera una mujer, que habla de las luciérnagas y los tapetes de aserrín, de las tradiciones”, contó.

Fue el pasado fin de semana cuando estrenó el video con una versión sinfónica de “Te soñé, Tlaxcala”, tema inspirado en su estado y que cantó junto al colombiano Carlos Vives en una entrega anterior.

Los retos no terminan para él, ahora llevará su talento a la pantalla chica, ya que será parte de una serie de Disney+ que llevará como título “Mi música, mi tierra”, en la que compartirá crédito con otros cantantes.