buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Premian a empleado con 10 mil dólares por su récord de un año

Durante un año, el hombre no faltó a su trabajo, ni llegó tarde; dijo que usará el dinero para bien, algo que jamás pensó que tendría

Premian a empleado con 10 mil dólares por su récord de un año

Un trabajador de la cadena de comida rápida, Kentucky Fried Chicken (KFC) recibió un merecido y bien ganada reconocimiento, pues en todo el año 2021 jamás faltó a sus deberes ni fue impuntual.

Por ese gran esfuerzo, Khoury Booze se hizo acreedor a un cheque por la nada despreciable suma de 10 mil dólares (208 mil 056 pesos mexicanos), que, dijo, le cayeron como anillo al dedo, además de que no lo esperaba.

Noticia Relacionada

Y es que el hombre se esforzó en todo, pese a que durante el año pasado, la pandemia golpeó a miles de empresas, haciendo que muchas cerraran en espera de mejores tiempos o definitivamente.

El trabajador labora para la sucursal de KFC ubicada en Macon, Georgia, y entró a laborar en 1992, en distintas áreas.

Respecto a su desempeño, su jefa describió al hombre como alguien muy responsable y cooperativo, además de que se merecía el bono, pues no se necesita estar detrás de él, ya que siempre hace su trabajo correctamente.

Tras recibir el premio, Khoury Booze narró a medios locales que recibir ese dinero fue una verdadera sorpresa, y que lo empleará para llevar a su familia de vacaciones y arreglar su automóvil.

Su fotografía con el enorme cheque se hizo viral en redes y los internautas alabaron el hecho de que las empresas reconozcan el valor de sus trabajadores.

Además de Booze, empleados que llevan más de tres décadas laborando para KFC también recibieron un reconocimiento.