buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Libre de relación, Christian Nodal firma con nueva disquera

Tal parece que al cantante sonorense le cayó "como anillo al dedo" y empiezan a cambiarle los aires y ya empiezan las buenas noticias

Libre de relación, Christian Nodal firma con nueva disquera

Aún no ha pasado la semana de que Christian Nodal hiciera oficial su ruptura de compromiso con la cantante Belinda, y ya tiene buenas nuevas, pues luego de meses de disputa con su anterior firma, Universal Music, ya tiene nueva disquera.

El cantante sonorense de 23 años de edad, además de haberse amparado, le está dando un nuevo aire a su carrera, y ya lo anunció a través de un comunicado.

Noticia Relacionada

El lío con la disquera anterior derivó de que Nodal grabó una canción con la Banda MS, sin el permiso de la empresa, por lo que se informó que ya no colaboraba más con la compañía.

Además, en redes sociales dejó ver su inconformidad, a la que calificó de "tóxica", pero ésta le reviró que aún tenían un contrato vigente y se debía cumplir.

A raíz de ello, diversos empresarios y cantantes fueron advertidos sobre los inconvenientes de trabajar con él o reproducir su música sin permiso del sello disquero.

También recibió una advertencia de la Asociación Mexicana de Productores de Fotogramas y Videogramas (Amprofon), de que sería vetado, a fin de impedir que su trabajo fuera difundido en el país.

Pero ahora, arropado por Sony Music, se inicia de nueva cuenta la promoción de sus temas en territorio nacional.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, indicó el cantante en el documento de Sony Music.

Agradeció a Jaime González, su padre y mánager, y posó al lado de Roberto López y Álex Gallardo, presidentes de Sony Music México, U.S. Latin, de manera respectiva.

"Admiramos el maravilloso aporte que Christian está haciendo a la música mexicana, renovando su sonido y ampliando sus horizontes. Agradecemos mucho su confianza y estamos ansiosos por dar lo mejor de nosotros para llevar su música a nuevas y más generaciones en México y en todo el mundo”, dijo, por su parte, Roberto López.

El tema La Sinvergüenza fue el que causó controversia en septiembre del 2021 y actualmente cuenta con 51 millones de reproducciones en YouTube; éste será el estandarte para la nueva promoción de Nodal y comienzan los preparativos para su nuevo álbum.