buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

"Le saca el tapón" y bloquea a compañero de labor por hostigarlo

El sujeto lo molestó con llamadas y mensajes, además de insultos, para que el otro le contestara por un asunto de trabajo; era su descanso

Le saca el tapón y bloquea a compañero de labor por hostigarlo

Todo empleo tiene un horario de trabajo, pero en la actualidad, y debido a la comodidad que representan las tecnologías, como los teléfonos inteligentes, se puede estar en cualquier lado en cuestión de un click, hasta de vuelta en la oficina.

Sin embargo, el tiempo fuera de ello debe ser intocable tanto por jefes, como por compañeros de trabajo, pues representa una invasión a la privacidad y quitar tiempo de calidad con quien la persona desee compartir.

Noticia Relacionada

Pero como fuera de tu horario tú dispones tu vida, un gerente decidió bloquear en su teléfono a un compañero de trabajo, pues fuera de su horario laboral, el sujeto exigía atención, al grado de hostigarlo con llamadas, mensajes y hasta palabras altisonantes.

De acuerdo con la captura de pantalla que el usuario de Twitter, @IvanNavax, compartió lo que estaba viviendo con el "compañero incómodo".

Cansado de la exigencia, Iván decidió responder, de manera tajante, al hostigamiento y lo hizo de un modo magistral, pues le exigió respeto a su compañero, además de recordarle que su trabajo no era 24/7.

Después de ello, Iván optó por cancelar al tipo, pensando que al día siguiente tendría dificultades; sin embargo, eso no ocurrió.

Como toda publicación, hubo divisiones, pues mientras algunos comentaron que no pasaba nada si le atendía, otros le defendieron y hasta expusieron casos similares en su vida.

Finalmente, el joven agradeció la empatía de la comunidad, además de que comentó que los socios de la empresa le brindaron su apoyo.

imagen-cuerpo