buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

"Fuera de circulación" presunto narcomenudista de Pueblo Yaqui

En operativo conjunto de la Policía Estatal y la Sedena al tipo aseguran arma de fuego y varias dosis de mariguana y "crystal"

Fuera de circulación presunto narcomenudista de Pueblo Yaqui

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron la captura de un hombre al que le encontraron 79 envoltorios con estupefacientes, así como una pistola, cartuchos, cargadores y chaleco balístico.

Asimismo, durante recorridos de vigilancia por un camino de terracería de la comunidad Loma de Guamúchil, en la comisaría Cócorit, los uniformados encontraron un arma tipo fusil, un cargador y tras cartuchos.

Noticia Relacionada

Se indicó que el rifle de asalto, al parecer, estaba abandonado en una casa de campaña hecha con una lona en medio de una arboleda.

También hallaron dos cargadores para AK-47 ("cuerno de chivo"), cartuchos y chaleco balístico.

Por otra parte, en las inmediaciones de Pueblo Yaqui también se logró la detención de Juan "N", de 33 años de edad.

El tipo viajaba en una moto a exceso de velocidad por la calle Rogelio López Vizcarra, lo que pareció sospechoso a los oficiales y le marcaron la parada para una inspección.

Durante la revisión corporal le encontraron 50 paquetes de mariguana y 29 envoltorios con "crystal".

Tanto el tipo, como las armas, el chaleco y el estupefaciente fueron remitidos ante las autoridades correspondientes, las que determinarán su situación legal.