buscar noticiasbuscar noticias

Califican como inseguro al paso a desnivel de la No Reelección

Vecinos señalan que la infraestructura facilita el vandalismo; la vialidad está llena de hoyancos que afectan a los automóviles

Como un punto conflictivo es considerado el paso a desnivel de la No Reelección por los habitantes de la colonia Benito Juárez (Plano Oriente), pues además de la inseguridad para los peatones, la mala infraestructura afecta también a los automovilistas.

Califican como inseguro al paso a desnivel de la No Reelección
PUBLICIDAD

Y es que para los transeúntes, al caminar por debajo de las vías es casi nula la iluminación, aunado a los edificios abandonados a un costado de la acera que sirven de resguardo para personas en situación de calle.

PUBLICIDAD

Además, la calle se encuentra destrozada y repleta de baches, lo que afecta a los automovilistas de la zona, pues del pavimento inclusive se han levantado varillas.

"La propia infraestructura del desnivel te facilita el vandalismo, tanto como ahora que se escondan o salgan corriendo, en la bajada si vienes hablando te pueden arrebatar el celular de tus manos, la verdad es que es muy inseguro", comentó Esteban Campos, vecino de la zona.

Mencionó que cuando se presentan lluvias fuertes y se inunda la zona, si bien afecta a los automóviles, en ocasiones no hay manera de pasar para los peatones.

Ante esta situación, vecinos del lugar consideran que se requiere de otros accesos o mayor seguridad en el paso a desnivel, pues por las noches se vuelve peligroso el transitar por la zona.


PUBLICIDAD