buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Alcantarilla abierta en calle Norte, riesgo latente de accidentes

En ese punto converge el tráfico de diferentes colonias de la zona oriente de Ciudad Obregón; no hay señal que indique hay un hueco

Alcantarilla abierta en calle Norte, riesgo latente de accidentes

Un riesgo para los automovilistas representa una alcantarilla abierta en el cruce de las calles Norte y Manuel López Rivera, sector en el que converge en tráfico de las colonias Nuevo Cajeme, Matías Méndez, Cajeme y Real del Norte.

Este hoyanco no cuenta siquiera con señalización, pese a tener días en esa condición, lo que podría provocar que por la noche un automovilista caiga en él, manifestaron los habitantes de la zona.

“De por sí ya hay muchos baches en la zona, también está la alcantarilla, o sea qué más tiene que pasar en la calle para que alguien acuda a hacer reparaciones”, dijo Cecilia Flores, vecina de la Nuevo Cajeme.

También comentó que las vialidades se encuentran en pésimo estado y se ha vuelto común las coladoras, alcantarillas y registros abiertos, no solo en las calles sino en las banquetas, problema que dura meses sin que se les dé solución.

Además, los habitantes de las colonias aledañas, manifestaron que por años la zona ha quedado en el abandono, por lo que urge que las autoridades municipales se den una vuelta para la rehabilitación de calles.