Al igual que la sanidad y la inocuidad en la actividad diaria, el Comité de Sanidad Acuícola del Estado de Sonora (Cosaes) busca la calidad de los servicios prestados al productor, a través de la capacitación de su personal, afirmó Miguel Ángel Castro Cosío.
El presidente del Consejo Directivo del organismo expuso que, en función de ese objetivo, el personal administrativo y técnico recibió un curso de capacitación que llevó por título "Competencias emocionales aplicadas a las relaciones interpersonales".
El curso fue impartido por Ana González Iribe, especialista del despacho Desarrollo Humano y Coaching Empresarial, señaló.
En este curso tuvo como objetivo principal el tomar conciencia de las emociones que se presentan en la vida laboral; que se identifiquen y se sepa cómo controlarlas, manifestó, de tal manera que puedan mejorar las relaciones interpersonales.
Estarán adiestrados, además, con un buen manejo de conflictos y podrán generar un mejor ambiente de trabajo tanto al interior del Comité, como para mejorar el servicio a los productores acuícolas de Sonora.
Participó todo el personal de las oficinas de Hermosillo y Ciudad Obregón.