Por: Eduardo Sánchez
La novena de Yadiras Pastelerías sudó la gota gorda para imponerse, de manera más que sensacional, a Juvenil Menor, al acabar aquello por marcador de 7 carreras por 6.
El encuentro correspondió a una fecha más del Torneo Municipal de Softbol, categoría Abierta. Entre las acciones del equipo ganador, mandó en la serpentina a Mara Muñoz, quien se pudo mantener en toda la ruta para lograr la victoria en una de sus mejores actuaciones del certamen.
Por su parte, Ana Rosas no pudo tener un buen cierre de partido y cargó con el descalabro.
En otro zafarrancho, pero en la categoría Relax, el cuadro de Sharalas lograron derrotar 24 carreras por 7 a Reinas, en un agarre que fue emocionante en las primeras entradas, después la balanza se inclinó para un solo lado.
Se apuntó la victoria Monserrat Flores, quien logró mandar en todas las siete entradas, mientras que Alexia Iribe cargó con el descalabro.
Se lucieron a la hora de sonarle a “doña blanca”, por Sharalas, Aurora Enríquez con perfecto de 3-3, Monserrat Flores 1-1, Bárbara Perea 2-2, Diana Ramírez 3-2 un jonrón de campo y cinco carreras producidas en todo el encuentro, mientras que por Reinas la única en levantar la mano fue Ana Pérez 2-1.