buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Viralizan foto auto de lujo Tesla afuera de Banco del Bienestar

El autor de la imagen desconoce si era un adulto mayor pensionado quien viajaba en el caro vehículo, cuyo valor podría alcanzar el 1.5 mdp

Viralizan foto auto de lujo Tesla afuera de Banco del Bienestar

Una foto que en últimas horas se ha viralizado tanto en Facebook, como en otras redes sociales, es la de un automóvil de lujo Tesla, estacionado frente a un Banco del Bienestar, misma que el autor de la imagen pensó se trataba de un adulto mayor cobrando su pensión.

Se trata del internauta Germán Villanueva, quien tomó la foto afuera de la institución bancaria gubernamental ubicada en Yucatán.

Y es que la mayoría de la gente piensa que la pensión de Bienestar, de tres mil 500 pesos bimestrales, es exclusiva para personas de la tercera edad de escasos recursos; ese pequeño gran detalle, hizo que Germán captara la escena, con el mensaje: "En Mérida cobrando su pensión del bienestar en su flamante Tesla Model X de 3 millones".

El auto Tesla Model Y es un vehículo de gama alta; es decir, de lujo, cuyo valor en el mercado oscila entre el millón 300 mil y el millón 500 mil pesos.

Sin embargo, Germán jamás comprobó si en realidad algún adulto mayor pensionado era el propietario del auto, no perdió la oportunidad para tomar la foto.

Como era de esperarse, en cuestión de horas, la imagen se viralizó en redes, y los comentarios comenzaron a caer, entre los cuales hay división, ya que mientras unos dijeron no era correcto, otros destacaron que era universal.

De acuerdo con el portal web oficial del gobierno federal, sin importar su estatus económico, toda persona que supere los 65 años de edad, tiene derecho a recibir el apoyo.

imagen-cuerpo