buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Viral reacción de niño ante triunfo del Toluca; el club lo busca

A través de sus redes sociales, los “Diablos Rojos” pidieron ayuda para dar con el pequeño: “Amamos a los aficionados como tú”, escribieron

Viral reacción de niño ante triunfo del Toluca; el club lo busca

A través de redes sociales ha circulado un video que rápidamente se viralizó, en el que se ve a un niño en las tribunas del Estadio Azteca, disfrutando el juego de Toluca contra Cruz Azul, y su reacción conquistó el corazón de los aficionados.

El pequeño porta la casaca de los “Diablos Rojos”, mientras que su padre la de los “Cementeros”, en una rivalidad que los unió en un fuerte abrazo, ante la anotación del equipo escarlata.

Todo sucedió ante tras la anotación del Toluca, que provocó la apasionada reacción del pequeño, quien celebró de manera única el gol de su equipo favorito y después abrazó a su padre, aficionado de Cruz Azul, que se mostró feliz ante la alegría de su hijo.

Todos los aficionados presentes aplaudieron ante la reacción del niño y recalcaron que esas escenas son las que les gustaría ver durante estos eventos en estadios mexicanos.

A través de redes sociales, el padre del niño agradeció a quienes han dedicado mensajes a su hijo para felicitarlo, además, pidió a quien pudiera ayudar al pequeño a conocer al equipo de sus sueños, al que anhela pertenecer algún día como delantero.

“Gracias por las bonitas palabras para mi hijo. No cabe duda que es un gran apasionado del futbol y ama a su equipo. Les pido que compartan para que este video llegue a la directiva del equipo o si alguien me puede ayudar para que los conozca sería genial”.

TOLUCA RESPONDE

El video de la celebración del pequeño aficionado fue compartido cientos de veces, por lo que llegó al destino deseado.

El club Toluca publicó en sus redes sociales la fotografía del pequeño, pidiendo ayuda para dar con él.

“Ayúdanos a encontrarlo”.

“Amamos a los aficionados como tú”.

“¡Tenemos una sorpresa para ti! Contáctanos por nuestras redes sociales. ¿Gracias por ser parte de nuestra familia!”, escribieron.