buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Venganza: mujer raya el auto de su esposo por serle infiel

Al darse cuenta de que su compañero la había engañado con otra mujer, la esposa desquitó su furia en el vehículo del hombre y lo expuso

VIDEO. Venganza: mujer raya el auto de su esposo por serle infiel

Un hombre fue expuesto a través de redes sociales, luego de que su esposa, al enterarse de su infidelidad, decidió darle una lección que seguramente no olvidará.

A través de un video publicado en TikTok, se ve a la esposa de un sujeto presuntamente llamado Paolo Mesía, quien descarga toda su furia y frustración contra el automóvil de quien la traicionó.

Con pintura roja, la enfurecida esposa plasma en el vehículo diversas palabras contra el hombre, mientras una persona, al parecer ajena a la situación la graba.

“Paolo Mesía, infiel, te gustan las pu$%&, mentiroso, destruiste tu familia”, son las palabras de la dolida dama ante la traición de su pareja.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, y los internautas no desaprovecharon la oportunidad para dejar sus comentarios.

“Queremos conocer a Paolo”, “Todos grabando desde el tercer piso”, “Alguien que la etiquete, es mi maestra”, “Amigos ya saben, no sean infieles”, “He visto 3 videos de esto y no encuentro la reacción de Paolo”, “Solo puse el auto de Paolo y me salió este video, y ya es el cuarto video, ¿quién será Paolo?, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

@.andresv El inicio del show #paoloinfiel #lima ? sonido original - Jean Pierre Vega

@.andresv ¿Que fue Paolo Mesía? #miraflores #infieleschallenge ? sonido original - Jean Pierre Vega