buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Tras 10 años de matrimonio descubren que son hermanos

Se conocieron hace 13 años, y tras 3 de noviazgo se casaron y tuvieron dos hijos, sin imaginar el lazo de sangre que los unía

VIDEO. Tras 10 años de matrimonio descubren que son hermanos

Tras 13 años de matrimonio, una pareja estadounidense descubrió una impactante realidad, al enterarse de que eran hermanos biológicos.

El hombre reveló a través de un video de TikTok que hace 13 años se conocieron, duraron tres novios y son esposos desde hace 10, en los que procrearon dos hijos.

Narraron que no solo los une el amor y las leyes, sino también un lazo sanguíneo, ya que descubrieron que son hermanos biológicos.

“Conocí a esta dama en 2008 y nos casamos en 2011. Nuestro primer hijo nació en 2011 y el segundo, en 2015. Estamos casados hace 10 años y juntos desde hace 13; hace poco hemos descubierto que somos hermanos”, explicó el hombre.

La pareja no reveló cómo se enteró de su parentesco, pero los internautas han señalado el gran parecido que tienen. “Podrían haberse ahorrado el problema al ver que eran idénticos”, “¿No te extrañó que se parecieran?”, “Sigues casado después de eso?”, “Tengo curiosidad de saber si estaban ambos en cuidados de crianza”.

Aunque la publicación fue hace un año, al parecer los "hermanos-esposos" siguen juntos, pues en su cuenta de TikTok siguen compartiendo videos en los que se les ve muy enamorados.

@themanbrown8.1 #ThemanBrown8 #themanbrown #fyp? #fyp??viral #fyp #viralvideos ? On The Dance Floor (Instrumental) - BLVKSHP

@themanbrown8.1

? r&b loop - Official Sound Studio