buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Trabajó duro para regalarle un carro y a ella no le gustó

"Amor, ¡estás insultando mis ahorros!", refiere el hombre a su esposa; el regalo especial terminó siendo una "humillación" para ella

VIDEO. Trabajó duro para regalarle un carro y a ella no le gustó

Un hombre que trabajó arduamente para hacerle un obsequio especial a su esposa, recibió una terrible humillación, pues a la mujer no le gustó el regalo y lo hizo delante de sus familiares.

Se trata de un hombre que juntó con mucho esfuerzo un dinero para comprarle a su señora un automóvil, el cual llevó hasta la puerta de la casa, el cual adornó con unos listones dorados y también con unos globos.

Luego, sacó a su mujer de su casa con los ojos tapados, donde la esperaban amigos y familiares para cantarle el Feliz cumpleaños.

Y lo que parecía un momento especial, se vino abajo cuando la mujer vio de qué se trataba: un auto cuya carrocería presentaba algunos daños estéticos.

Aunque simula alegría, poco a poco su rostro se va desencajando, pero el esposo, entusiasmado, le da las llaves y la dirige a que se suba.

Al inicio ella accede, pero luego se baja con la decepción en el rostro y le devuelve el carro a su marido.

Él le explicó que llevaba mucho tiempo ahorrando para darle el automóvil, pero no le alcanzó para uno nuevo, por lo que adquirió uno de segunda mano y funcional.

Luego, la mujer le pidió a los presentes que dejaran de grabar y que la dejaran en paz; luego le dijo a su esposo: "¿Qué clase de carro es este? Tiene muchos colores. ¡Me estás avergonzando!".

No obstante, el marido, triste e indignado, le respondió: "Amor, ¡estás insultando a mis ahorros!".