buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video. Trabajadora de Sam's enciende las redes por su belleza

La trabajadora de la tienda desató suspiros entre los internautas, mismos que afirmaron que alistarían sus membresías para poder visitarla

Video. Trabajadora de Sams enciende las redes por su belleza

La jovencita de nombre Fernanda GT, grabó un videoclip dentro de un Sam's en donde trabaja en Saltillo, Coahuila, supuestamente mientras estaba durmiendo en su jornada de trabajo. Hasta hace unos minutos llevaba poco más de 3 millones de reproducciones.

En el fragmento del clip, se ve a Fernanda en uno de los pasillos de la tienda en donde se puede mirar su excelente figura mientras llevaba unos pantalones ajustados de cuadros en blanco y negro.

También, la joven lleva una blusa manga larga de color negra con escote pronunciado. Luce con su color de cabello castaño y  posa naturalmente a la cámara. En la descripción de la publicación agregó una leyenda:  "Imagínense que los atienda yo".

Imagínense ir a Sam's y que yo los atienda yo", ante esa situación causó un furor en TikTok y recibió más de 2 millones de comentarios en donde le pregunta la ubicación exacta de la tienda.

"¿En que sams? Creo que debo surtir la despensa".

"Que belleza, me acabo de enamorar".

"increíble, ahora ya te estoy siguiendo para no perderme ninguna publicación tuya."

Según en la cuenta de Instagram de Fernanda, dice ser de Saltillo, Coahuila, misma que tiene más de 31 mil seguidores.