buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Tira y patea el regalo de su novio para irse con alguien

Una más de decepciones del corazón; en cuanto pudo, la muchacha se subió al carro y se marchó. Cámaras de seguridad captaron el momento

VIDEO: Tira y patea el regalo de su novio para irse con alguien

Y siguen las historias del corazón ocurridas este 14 de febrero, día que aprovechan los enamorados y los amigos para obsequiarse detalles que demuestran el afecto que sienten unos por otros.

Sin embargo, no es el obsequio en sí, sino el esfuerzo para adquirirlo y que muchas ocasiones es menospreciado para lograr otro fin.

Tal como ocurrió en Tehuacán, Puebla, donde cámaras de seguridad captaron el momento en que una jovencita tira el regalo que momentos antes le había dado su novio, lo patea y se sube a un carro con otra persona.

Las imágenes consignan a una pareja que camina abrazada por la banqueta de una transitada avenida; antes de cruzar la vialidad, se detienen y empiezan a charlar.

Aunque todo parece normal, al momento la jovencita empieza a hablar por teléfono, se retira un poco de su acompañante, se despide de él con un puño como saludo, mientras él cruza la calle rápidamente y se va.

Cuando el joven se pierde, ella regresa al sitio donde se despidió y espera unos instantes; de pronto llega un carro blanco, y ella se acerca al auto, tira el obsequio y lo patea de manera discreta, a fin de que el conductor no lo vea; luego se sube y se van.

Una joven que presenció todo el momento se queda ahí sorprendida por lo que acababa de presenciar.

Se desconoce la identidad de quienes aparecen en el video, y por lo visto hubo más de un corazón desilusionado por los actos del ser amado.