buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Tiktokers crean en tinaco la "rotochela"

Con un clip, usuario Julio VM enseña a la gente a elaborar una michelada perro de tamaño gigante en contenedor de agua muy conocido

VIDEO: Tiktokers crean en tinaco la rotochela

Una de las bebidas más famosas en México es, sin duda alguna, la deliciosa michelada, la cual también ha ganado terreno en el gusto de los extranjeros, aunque la califican como una bebida exótica.

Esta es elaborada a base de cerveza, limón, chamoy, chile en polvo, jugo de almejas, refresco de limón, mucho hielo y diversas salsas.

Pero unos tiktokers llevaron más allá el producto y cambiaron las dimensiones, pues en la plataforma china publicaron un video en el que muestran cómo hacerla, ¡pero en tinaco!

Se trata de Julio VM, un influencer que decidió llevar a lo grande esta sabrosa y refrescante bebida.

Para ello contó con el apoyo de un colaborador, y empezaron a crear lo que llamaron la "rotochela", una michelada hecha en un tinaco rotoplas, muy famoso entre los mexicanos.

Al depósito le agregan una gran cantidad de cubitos de hielo, luego cuatro botellas de salsas; también una jarra de jugo de limón, jugo de tomate, jugo de almejas y, aproximadamente, 500 litros de cerveza.

Además, la boca del tinaco la bañaron con chamoy, y le agregaron chile en polvo para escarchar.

Finalmente, colocaron una banderilla enorme, al parecer de tamarindo, a fin de agregarle más sabor y luego la probaron.

@juliovm1 Rotochelita #rotochela #beer #chamoy #fyp #mixology #amonos ? Chiquetere - Chiquetere Band