;
buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Tiktoker manda a joven al hospital al hacer reto viral

El influencer HotSpanish ofreció dinero al adolescente a cambio de que tomara un extracto de chile, presuntamente "la bebida más picante del mundo"

En tremendo lío se metió el tiktoker HotSpanish por inducir a un joven a probar el que al parecer es el extracto de chile más picoso del mundo, a cambio de dinero; sin embargo, las cosas se salieron de control.

VIDEO. Tiktoker manda a joven al hospital al hacer reto viral

El bloguero realizaba un reto viral el domingo por la tarde en la Plaza Patria, en Zapopan, Jalisco, cuando abordó al jovencito y le propuso el reto viral, por el cual le ofreció 2 mil pesos en efectivo.

Con el fin de grabar un video para su plataforma, Roberto González Manso, de 34 años de edad, retaba a las personas que pasaban por la plaza a que tomaran un shot del extracto de chile, que según dicen, es la bebida más picante del mundo; quien se atreviera a hacerlo se ganaría el dinero.

Noticia Relacionada


Varias personas rechazaron la oferta del influencer; sin embargo, un adolescente quiso ganarse unos pesos fácilmente, por lo que aceptó el desafío, pero luego de probar la bebida comenzó a sentir malestares estomacales por lo que tuvieron que llamar a los paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital, donde le hicieron un lavado intestinal.

El joven permaneció sentado en la banqueta debido al fuerte dolor, mientras un agente policiaco le preguntaba si deseaba que llamara a la ambulancia y las personas alrededor le indicaban cómo ayudarlo.

imagen-cuerpo

Aunque circuló la versión de que el tiktoker fue detenido por la Policía, más tarde él aclaró que no fue así, sino que estuvo todo el tiempo esperando afuera del hospital mientras el joven era atendido, junto con los agentes policiacos.

González Manso cubrió los gastos médicos por la atención del adolescente, que fue dado de alta tras cuatro horas en el nosocomio y salió caminando sin ayuda.

El joven afectado manifestó que al tomar el picante comenzó a sentir un fuerte ardor en el estómago. "Estuvo horrible, al momento comencé a sentir ácido, la panza la sentía ácida".

 Asimismo, agradeció al influencer porque siempre estuvo al pendiente de su estado de salud, preguntando cómo estaba, mismo que le dio una compensación de 20 mil pesos por el desagradable momento que pasó.

@hotspanishmx Se fue muy feliz con este reto #fyp #parati #challenge ? original sound - HotSpanish