buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Video. Tierno regalo de cumpleaños

Una mujer compartió el bello momento en que su esposo abre la sorpresa que ella le entregó

Video. Tierno regalo de cumpleaños

A través de redes sociales se comparte infinidad de material de todos los ámbitos y sin duda alguna hay muchos que por su emotividad generan bastante tráfico.

Tal fue el caso de una mujer que decidió compartir el momento cuando su esposo abría la sorpresa que ella le entregó por motivo de su cumpleaños.

El hombre había perdido a sus padres casi juntos, solo con dos meses de diferencia, algo que sin duda alguna es un golpe muy dura para cualquiera, y ella decidió entregarle algo especial los tenga siempre junto a él.

 En el video que se encuentra en TikTok, el cual ya tiene bastantes reproducciones y comentarios, se observa al cumpleañero hurgando entre una caja de regalo, sacando globos y papelitos, y al fondo encuentra dos ositos.

Los muñecos están confeccionados con prendas de sus padres, por tal motivo el hombre comienza a derramar lágrimas por la bella sorpresa, mientras que con un beso le agradece a su amada tan hermoso detalle.

@lupita03093 Ame su reacción #ososmemoriales #regalo #papa #mama #hastaelcielo #parati #viral ? Para Mi Ángel en el Cielo - Axel Guerrero