buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Taxista capta fantasma dentro del vehículo

El trabajador del volante ni cuenta se dio del pasajero del otro mundo viajaba en el asiento trasero; ¿qué cree que sea?

VIDEO: Taxista capta fantasma dentro del vehículo

Uno de los oficios que más anécdotas puede contar es sin duda el de taxista, pues los pasajeros suelen, en muchas veces, charlar con ellos, así como seguro les ha tocado uno que otro incidente extraordinario.

Pero lo que lo vivió un taxista japonés no fue nada agradable y sí lo dejó con los pelos de punta, pues no se le subió el muerto, sino la pasajera fantasma en el asiento trasero.

Nadie le contó la historia de terror, pues la vivió en carne propia, pues fue captada por la cámara de seguridad instalada dentro del auto y compartida en la red social TikTok.

De acuerdo con el usuario @intrusiones, en las imágenes se aprecia que el carro de sitio circula por una transitada vía; sin embargo, en un momento dado, detrás de él se va formando la silueta humana, pero en donde en el rostro se aprecia una calavera, la cual aparece y desaparece en diversos momentos.

Aunque el video fue tomado el 23 de diciembre del 2020, hasta el momento se desconoce si es real, pero lo que aseguran los internautas es que lo que aparece detrás del operador más parece la muerte, por su aspecto cadavérico.

Por lo que se ve en las imágenes, el conductor jamás se da cuenta de lo que ocurrió, pues de haberlo visto, seguro se hubiese llevado un terrible susto, quizá el de su vida.

Algunos de los comentarios señalan que quizá lo que se vio fue en realidad debido al juego de luces y sombras con el paso de las calles, pero lo que llama poderosamente la atención es que no desaparece conforme avanza el carro, sino que permanece.

@intrusiones PASAJERO INUSUAL #REAL? #FALSO? #japon #taxi #yurei #inquietante #creepy #queestapasando #perturbador #paranormal #miedoyterror ? original sound - INTRUSIONES