buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Tanque ruso aplasta auto con anciano dentro

El hombre de tercera edad logró salir con vida pese a resultar su vehículo totalmente aplastado por el tanque

La escena de un tanque ruso aplastando por completo a un vehículo cuando éste circulaba por la carretera se ha hecho viral en redes sociales. La desgarradora imagen se produjo durante la entrada de las tropas invasoras a distrito de Obolon.

VIDEO. Tanque ruso aplasta auto con anciano dentro
PUBLICIDAD

La madrugada del 24 de febrero las tropas de Vladimir Putin iniciaron una invasión sobre el territorio ucraniano, generando mucha incertidumbre en la comunidad.

PUBLICIDAD

Una persona grababa el ingreso de los blindados, cuando de repente entra a escena un carro que, al parecer, buscaba salir de la ciudad; en ese momento se observa que el tanque se desvía de la carretera e invade el carril del sentido contrario para aplastarlo.

Posteriormente, se puede apreciar cómo varios hombres, con palancas y otros tipos de herramientas intentan sacar a una persona de la tercera edad del vehículo.

Milagrosamente, el conductor sobrevivió del accidente y se le terminó sacando del carro.

Trascienden imágenes de un tanque ruso aplastando un vehículo en una ciudad de #Ucrania... ciudadanos rescataron a un hombre de la tercera edad que quedó atrapado... pic.twitter.com/P6m51KUE3t

— Julio César Cano (@JulioCesar_Cano) February 25, 2022


PUBLICIDAD