buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Su mamá le echa lonche en envase de jabón de para trastes

En un video se ve al joven que dice “me lo empacó mi mamá con mucho amor”, y lo calificó como una delicia

VIDEO: Su mamá le echa lonche en envase de jabón de para trastes

Las madres siempre, en todo momento, y sean como sean, ven por sus hijos y, en la gran mayoría de los casos cuando sus retoños salen de viaje o se mudan, lo primero que preguntan es "¿Ya comiste?".

Y es que en el fondo, a las madres no se les puede engañar, por lo que anticipando la respuesta, toman algo de lo que hay y cocinan para sus hijos.

Justo eso fue lo que presumió un chico de apellido Herrera, durante un vuelo, sacó el lonche que su madre le había preparado para que no pasar hambre durante el viaje.

Pero como quizá no tenía un recipiente más apropiado, la señora empacó los alimentos en un recipiente de jabón para lavar trastes.

El momento fue captado por otro joven y compartido en redes sociales; pero, lejos de avergonzarse, el muchacho dijo: “Me lo empacó mi mamá con mucho amor”, y agregó que era una delicia.

El sencillo platillo, y por el que despreció el que ofrecen en el avión, consistía en un huevo frito y arroz.

Dado a la admirable reacción del muchacho, que alaba a su mamá por su interés, en vez de avergonzarse, como muchos podrían hacerlo, se ha vuelto viral en redes, teniendo miles de comentarios positivos.

Y aunque se ve sencillo, en realidad es una gran fuente de nutrientes, pero, sobre todo, de la muestra del inmenso amor que una madre siempre tiene por sus "bebés".