buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO: Se pasea en colchón inflable y se lo traga una coladera

En el clip se ve al joven muy quitado de la pena y hasta disfrutando el trayecto; lo que vio lo hizo desesperarse y fue "devorado" por la corriente

VIDEO: Se pasea en colchón inflable y se lo traga una coladera

Un joven que, imprudentemente, disfrutaba de la corriente de un pequeño canal de desagüe a bordo de un colchón inflable, fue tragado por una boca de tormenta, sin que se conozca su paradero.

El momento fue captado en video, el cual se ha viralizado en las diferentes plataformas, y se aprecia a un joven relajado, se puede decir hasta divertido, con el movimiento del colchón sobre el agua. Vestía short rojo y playera rojiza.

Aunque de inicio parecía que todo estaba bien y que el disfrute sólo quedaría en eso, la tragedia se cernió sobre él, pues debido a la rapidez de la corriente se da cuenta hacia dónde se dirige.

El joven cree se prepara y coloca un pie encima de la boca, tratando de que el agua no lo arrastre; arriba, en el paso peatonal, un joven vestido de playera negra y pants azul, intenta ayudarlo.

Se agacha sobre el canal, le extiende la mano e intenta sujetar la del muchacho en el agua, quien desesperado intenta asirse de su rescatista.

Sin embargo, la fuerza del agua es tanta, que acaba por vencerle la pierna y la boca de tormenta se lo traga; paradójicamente, al colchón no.

El video lo captó un automovilista que transitaba por una calle paralela al canal donde se deslizaba la víctima, de quien se desconoce si sobrevivió o no, puesto que no se alcanza a ver si salió por algún lado.

Por otra parte, el clip también levantó otro debate: dónde ocurrieron los hechos, pues mientras unos dicen que en San Nicolás, Nuevo León, otros aseguran fue en Delicias, Chihuahua.