buscar noticiasbuscar noticias
Viral

VIDEO. Se apena de besar a su novio en la boda frente a sus papás

La pena se apoderó de la novia durante su enlace civil; luego explicaron el motivo de su reacción

VIDEO. Se apena de besar a su novio en la boda frente a sus papás

Una boda es motivo de alegría tanto para los contrayentes, como para los novios, pues significa el inicio de un camino y la posibilidad de formar una familia.

Pero antes del festejo, los novios deben acudir al Registro Civil a oficializar su enlace, para lo cual pueden contar con la presencia de sus familiares, en especial de sus padres.

Bien sabido es que luego de que el oficial o juez les dice a cada uno sus derechos y obligaciones, así como los conmina a llevar una linda relación.

Al finalizar el acto protocolario, los novios suelen celebrar y, posteriormente, sellan su relación con un beso.

Sin embargo, una situación extraordinaria se registró durante una boda civil, pues al concluir la oficialización, la novia iba a besar a su novio, cuando de pronto la chica suelta la risa, apenada porque su papá estaba presente.

Y es que la chica dijo que, además, su papá estaba grabando, por lo que se limitó a no besar a su novio.

El más sorprendido de todos fue el padre de la novia, quien se quedó esperando el beso de la novia.

El video compartido en la cuenta de TikTok @madimelendez, que consigna el divertido y extraño momento; a raíz de la conducta de la chica, los internautas la criticaron por arruinar un momento que debía ser memorable.

Sin embargo, la mujer decidió responder a sus detractores, para explicar que la joven siempre ha sido muy penosa, aunque antes de casarse llevaban seis años de noviazgo.